DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Sueca Larsson preocupada: "La fama me quitó sexo"

La bailarina habló sobre su repentina fama y afirma que desde que brilla en la televisión, los hombres le huyen.

Una de cal y una de arena. Mientras brilla en el mundo del espectáculo, "la Sueca" Alexandra Larsson sufre mal de amores y dice que desde que es famosa, los hombres no se le acercan y tiene mucho menos sexo. 

Se hizo famosa muy rápido y eso le trajo consecuencias en lo personal, cuando le preguntaron si ahora tiene más sexo respondió:  "Noooo! Al contrario. Desde que soy famosa tengo menos sexo y menos hombres que quieran ser mis novios. Igual yo tampoco quiero novio".

"Hace cinco meses ni loca me imaginaba este presente. Le debo tanto a Tinelli...", dijo la modelo a diario Perfil, mientras ensaya para la obra que estrenará el 16 de enero en el teatro Broadway con Alvaro Navia, Vanina Escudero, y Magui Bravi, "Nada es Imposible".

"No noto la envidia. Por ahí algunas me envidian que soy rubia natural, pero quédense tranquilas chicas, las rubias tenemos piel muy sensible y problemas en la vista por los ojos claros... Chicas, es lindo ser morocha aunque yo no quisiera serlo. Estoy bien así", dijo respecto a su rápida fama.