DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sorpresiva defensa de la mamá de Esmeralda Mitre tras la pelea de su hija con Mirtha

Indagada por el cruce de la conductora con la actriz, Blanca Isabel Álvarez de Toledo sentó postura.

No presenta coreografías, ni es parte del jurado, ni forma parte del staff de bailarines. Sin embargo, Blanca Álvarez de Toledo -la mamá de Esmeralda Mitre- se convirtió en un personaje de Bailando 2018.

Tras presentarla en el programa, Blanca mantuvo un divertido y vuelta con Marcelo Tinellien el que no escatimó en halagos para su hija y hasta reconoció que Florencia Peña yMarcelo Polino son sus jurados favoritos.

Luego de su paso por el estudio, las cámaras de Los Ángeles de Mañana fueron a buscar la palabra de Blanca, quien no le esquivó a ninguna pregunta: "¿Cómo vive usted los momentos más polémicos y mediáticos de Esmeralda?", indagó Santiago Riva Roy.

"Y mirá... me hacen sufrir. Ahora estoy contenta porque está rodeada de cariño. Ella es una chica con puro corazón y mucho talento", respondió la entrevistada. Además, se refirió al tenso momento que protagonizaron Mirtha Legrand y Esmeralda al aire:

"Pero Emeralda se sintió censurada por Mirtha", insistió el cronista. A lo que Blanca sorprendió con sus dichos: "Y bueno... qué le vamos a hacer. Yo estoy del lado de Chiquita. Y a Esmeralda la adoro, pero me parece que Mirtha es una gran actriz, una gran mujer y hay que respetarla".

Por último, la madre de la artista opinó sobre las polémicas palabras de su hija, quien tiempo atrás había puesto en duda la cantidad de víctimas del Holocausto, algo que la comunidad judía tomó como una ofensa. "No fue ofensivo, fue torpe. Tiene derecho a dudar. No es simpático, pero no es ofensivo", cerró.