DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sorpresiva confesión de Marcelo Polino: “Podría vivir sin sexo”

El periodista contó en “Divina comida” que siempre tuvo “la libido puesta en el trabajo” y se refirió a la posibilidad de encontrar el amor en su vida.

El martes pasado tuvo lugar el segundo encuentro de José María Muscari, Marcelo Polino, Pía Slapka, Silvina Escudero y CAE en Divina Comida. Al igual que en la primera cena que compartieron, el sexo fue uno de los temas más relevantes.

En esta oportunidad fue el turno de Pía de recibir a los demás famosos. Ni bien comenzó el encuentro empezaron a hablar sobre situaciones vinculadas al sexo, y Escudero hizo una observación: “Al estar solteros, Muscari y Pía están como hot todo el tiempo”.

Efectivamente, el director teatral no tenía intenciones de hablar de otras cuestiones, y preguntó: “Polino y el sexo, ¿cómo es?” El periodista respondió rápido, sin dudar: “No soy una persona muy sexual. Tengo la libido puesta más en el trabajo que en el sexo. Siempre me pasó que no soy muy sexual”.

En ese sentido, la anfitriona le preguntó si podría vivir sin sexo. Él contestó afirmativamente, otra vez sin dudar un segundo. Luego, desarrolló un poco más en profundidad: “Estoy tan enamorado de mí que es muy difícil encontrar a alguien. ¿Quién me va a dar todo lo que yo me doy? Me doy todo lo que quiero: tengo una vida genial, me doy mucha paz y tranquilidad. Me encanta estar conmigo. Nadie en el mundo va a poder darme lo que me doy”.

“Polino, ¡sos el monumento al narcisismo!”, exclamó Pía, mientras los demás protagonistas de la mesa comentaban sus experiencias y sus anécdotas.

Dejá tu comentario