DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sorprendente revelación de Felipe Colombo sobre su noviazgo con Luisana Lopilato

Los actores estuvieron en pareja en el 2002. Se conocieron mientras trabajaban en "Rebelde Way", donde actuaban como novios.

Durante el 2002, se estreno en la pantalla de Canal 9, el programa para adolescentes Rebelde Way, protagonizado por Luisana Lopilato, Felipe Colobo, Camila Bordonaba y Benjamín Rojas. En la ficción caracterizaban a un grupo de alumnos del Elite Way School.

Con el paso de las grabaciones del exitoso ciclo, producido por Cris Morena, Felipe Colombo y Luisana Lopilato se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión. Los actores no sólo eran pareja en la vida real, sino que también en la novela. A 17 años del estreno, el actor recordó esa historia de amor.

"Luisana fue mi primer amor. Fue una relación muy importante para mi", reveló Colombo en diálogo con el ciclo El espectador, que conduce Ángel de Brito en CNN (AM 950). Además, contó algunas anécdotas que vivió junto a la actriz como viajes por el mundo, besos y la búsqueda de algún rato libre entre las grabaciones para compartir un momento romántico.

En la ficción, Lopilato encarnaba a Mia Colucci, una hermosa joven millonaria. En tanto, Felipe era Manuel Aguirre, un alumno mexicano hijo de un empresario internacional que se había suicidado tras ser estafado por el padre de ella.

Actualmente, Luisana está casada con Michael Bublé con quien tiene tres hijos: Noah, Elias y Vida. Por su parte, Colombo está en pareja con Cecilia Coronado y tiene una nena llamada Aurora, que es ahijada de Camila Bordonaba, su ex compañera en la ficción y gran amiga del actor.

Además, Felipe se encuentra ensayando "Camarera, el musical", obra que protagonizará a partir del 17 de abril en el Metropolitan Sura junto a Josefina Scaglione, interpretando un personaje golpeador que dará que hablar. Y estará en el Súper Bailando 2019.


En los últimos días, Luisana Lopilato sorprendió en las redes con una producción de fotos espectacular. La actriz de 31 años logró encender las redes con sus increíbles fotos interpretando a Marilyn Monroe.

Como era de esperar, la modelo superó los 180 mil me gusta en sus postales. Y nada de haters: en los comentarios solo figuran elogios. "No hay nadie que pueda criticarte, sos perfecta, Lu"; "Hermosa, con estilo, graciosa, natural, bajo perfil, cuidadosa de tu intimidad. ¡Un ejemplo de mujer! Un orgullo que seas argentina", fueron una de las cuantas firmas que le dejaron sus fans en Instagram.