DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La "Sole" y Axel cerraron la Jornada de la Juventud en Río de Janeiro

Luego de la misa celebrada por el papa Francisco en Brasil, los artistas argentinos cantaron ante tres millones de personas.

"Nadie te ama como yo" es la canción que interpretaron a dúo los cantantes argentinos: Soledad Pastorutti y Axel Fernando durante el cierre de la Jornada Mundial de la Juventud católica en Río de Janeiro, Brasil.

Los artistas fueron convocados para cantar en el evento del que participó el papa Francisco durante una semana y cerró hoy con el espectáculo brindado por la "Sole" y Axel ante tres millones de jóvenes.

"Siento una enorme emoción de haber sido convocado para estar presente en un evento de semejante magnitud y que mi música acompañe el mensaje del papa Francisco junto a los jóvenes de todo el mundo. Estoy inmensamente feliz de poder compartir este momento junto a mi querida amiga Sole", expresó Axel en su página oficial.

"Es maravilloso, muy emocionante. Poder estar sobre el final de la misa, donde todo el mundo conocía la canción. Es lo más importante que me ha pasado. Cuando él le habla así a la juventud me generaba ganas de salir adelante. Habla de una manera tan sencilla... no hace otra cosa que ubicarse como referente. Encima es argentino y yo, que soy creyente, necesitaba que alguien me acercara más a mi creencia", manifestó la Sole en comunicación con Radio 10 después del show.

"Tuve la suerte de que el papa bendiga a mi nena, yo vine con toda mi familia. Estaba como una fan ahí atrás. Le pude regalar mi poncho. Ni sé si me reconoció, pero fue maravilloso", contó alegre Pastorutti.