DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Solano Lima, La Cámpora de Macri, se rió de los bailes de Oyarbide con nuevos videos

La agrupación de jóvenes macristas "La Solano Lima" hizo una divertida versión del excéntrico festejo del ex juez federal.

La agrupación macrista "La Solano Lima" hizo una divertida versión del excéntrico festejo del ex juez federal, Norberto Oyarbide, junto a gremialistas porteños.

Oyarbide bailó junto al miembros del Sindicato de Peones de Taxis El video en el que se ve al ex juez federal Norberto Oyarbide mientras baila en medio de una fiesta del Sindicato de Conductores de Taxis porteño definitivamente da para todo. Menos de un día después de que se diera a conocer, ahora trascendió una nueva y divertida parodia de la filmación en la que ahora el ex funcionario judicial se mueve al compás de otros ritmos.

"Oyarbide al bailando", es el título del nuevo video, creado por la agrupación de militantes peronistas afines al macrismo conocida como La Solano Lima. Utilizaron el momento en que el ex juez hacía una coreografía junto a otros sindicalistas y le modificaron la música de fondo. A diferencia de la original, en la que se escucha el clásico de Memphis la Blusera, "La flor más bella", ahora lo muestra a Oyarbide bailando cumbia, pop y dance.