DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La sobrina de Mauricio Macri elogió a Cristina Kirchner en su cumpleaños y la destrozaron

Naiara Awada, hija del hermano de Juliana Awada, saludó a la ex presidente. En segundos le estallaron las críticas.

Si algo no ocultó la actriz Naiara Awada ultimamente es su falta de filtro al opinar de política en las redes sociales. Es que Naiara, sobrina del presidente, Mauricio Macri, hasta se animó a criticar al gobierno liderado por su tío. Eso le valió algunos insultos.

Ahora, volvió a hablar indirectamente de política. Y hubo una reacción similar por parte de sus seguidores.

Resulta que la joven, que es una de las candidatas a ingresar al Bailando 2017, publicó un tweet que generó polémica de inmediato: "¡Feliz cumpleaños a la que con muchos errores me dio tantas alegrías! Gracias por tanto, @CFKArgentina", escribió. Y por supuesto que las críticas no tardaron en llegar.


"El que te va a dar tu mayor alegría es tu tío Mauri. Digo, ya que vas a ir al Bailando colgándote de su apellido y de su cargo", le respondió una seguidora, a quien que le contestó que ella "no se cuelga de nadie" y que "no se puede ser más tarada". "Qué vende humo sos, pendeja", fueron otros de los más de 70 comentarios que recibió.

Pero Naiara, que es hija del actor Alejandro Awada ,hermano de la Primera Dama, les respondió: "Me la ch**an todosss. Soy libre de expresar lo que quieraaaaaa, chau".

Sin dudas, su saludo a Cristina Kirchner , que este domingo cumplió 64 años, no pasó desapercibido.