DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La situación está controlada"

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires habló con "Chiche" Gelblung sobre el accidente de un micro escolar y un tren de carga, en Campana.

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, habló esta mañana en "Hola Chiche" sobre el accidente de un tren carguero con un micro escolar, en Campana.

"Tenemos siete chicos con heridas leves, se puede sumar un octavo, y tres adultos, la maestra, la preceptora y la portera, todos con heridas leves y moderadas", dijo Collia.

"La situación está controlada. Scioli me indicó desde temprano que me pusiera a disposición, están todos los recursos a disposición, incluso los psicólogos", señaló.

"La información que tengo es que el micro tuvo un desperfecto, se detuvo en las vías y que un tren de carga a baja velocidad lo asrrastró, por eso la poca gravedad. Ahora estamos monitoreando desde temprano, está el helicóptero sanitario de la Provincia en el lugar, y tenemos el resto de los chicos con un estado emocional difícil de haber vivido este accidente de tamana magnitud", finalizó.