DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La situación en Rosario: "Mucha gendarmería y poca policía"

La intendente Mónica Fein contó cómo está ahora la ciudad santafesina.

Mónica Fein, intendente de Rosario habló sobre la situación que se vive ahora en la ciudad santafesina, con fuerte presencia de Gendarmería y pocos policías.

"Fue una noche tranquila, con fuerte presencia de Gendarmería. Trabajamos para dar una salida al conflicto. La Gendarmería llegó el sábado y ayer el servicio policial era reducido y por eso se decidió generar nuevo diálogo", dijo en radio La Red.

Luego explicó: "La realidad con la presencia de Gendarmería es una realidad tranquila teniendo en cuenta la situación. Hasta anoche tuvimos reuniones con representantes de las fuerzas policiales y ahora parto a Santa Fe a reunirme con fuerzas políticas".

"Espero que el dialogo abierto que permita normalizar la situación, no tengo datos puntuales de conflictos, sí hay falta de presencia policial", reiteró.

"El gobernador había planteado una propuesta con aguinaldo extra pero ante la situación se decidió volver a una mesa de diálogo para normalizar la situación y con una clara decisión del gobernador de pedirle a las fuerzas policiales que vuelvan a prestar su servicio con normalidad", concluyó Fein.