DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La separación entre Barbieri y Bal ya es un escándalo

Gaby Girls, la amiga más cercana a Carmen Barbieri, no quiso opinar de Ayelén Paleo y trató de equivar las preguntas sobre el conficto amoroso de la pareja que ella conoce hace años, pero aseguró que la actriz "está muy mal" y agregó que, "sabe que estoy a su lado".

En el programa de Viviana Canosa, Gaby Girls continúo con su raid mediático para dar a conocer su opinión sobre el tema. Sin embargo, la conductora fue por más y le preguntó cómo se encontraba Camen Barbieri, minutos antes que la mejor amiga de la actriz tuviera un cruce con Gariela Figueroa, por un viejo rencor.

"No he podido hablar todavía con Carmen. Ella no está pasando un buen momento. Por eso te digo, que si es para hablar de ella no tengo mucho para decirte. Ella es mi hermana, porque las personas tienen hermanos de sangre y de la vida, y Carmen es mi hermana de la vida", fue la introducción de Girls.

Después explicó que no se comunicó telefónicamente con Barbieri porque, "estoy esperando que llame ella para ver si necesita algo, porque sabe que estoy incondiconalmente a su lado".

Finalmente, cuando le pidieron su opinión sobre Ayelen Paleo refutó: "no voy a opinar de ella, como tampoco de la chica que tenés sentada al lado", señalando a Gabriela Figuero, con quien había tenido un antiguo cruce personal que afectó lo laboral. En ese momento, Canosa decidió cortar la comunicación.