DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"La separación de Wanda no fue sorpresa", dijo Rosenfeld

La abogada y amiga de la modelo, Ana Rosenfeld habló con DiarioVeloz.

Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Wanda Nara habló con DiarioVeloz sobre la separación de la modelo y su marido Maxi López y entre otras cosas dijo que la decisión que tomó la pareja "no es sorpresa".

Por el momento, Ana está en calidad de amiga de la rubia, ya que no hay juicio de divorcio iniciado: "No hay nada. Ellos están separados y el día que inicien el divorcio, Wanda se comunicará conmigo pára que lleve el caso adelante".

Sobre si habrá o no divorcio, dijo que Wanda no tiene nada pensado al respecto por el momento: "Por eso ahora no se está resolviendo nada, pero será lo que ella diga".

La modelo vino el viernes a la Argentina con sus tres pequeños hijos, Valentino, Constantino y Benedicto y si bien los chicos necesitan estar cerca de su padre, por ahora Wanda no tiene obligación de llevarlos a Italia para que lo visiten.

"Mientras no se pacte un tema de visitas no hay nada obligatorio. Aunque sí es necesario que no se pierda el contacto. Habrá que esperar a que él venga a visitarlos, según su agenda laboral. Es mucho más fácil  que se mueva él antes que ella con tres chicos chicos", dijo la abogada.

Luego, desde el lado de amiga, dijo que habla todos los días con Wanda, no sólo ahora que ella está en Argentina sino desde antes y agregó: "La separación no fue sorpresa. Ella lo viene hablando hace tiempo, pero hay quienes no querían verlo".