DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La separación de Pacino y la argentina Polak

Se conocieron en 2005, en una comida organizada por amigos en común, y durante dos años Al Pacino y la argentina Lucila Polak cultivaron una hermosa amistad hasta que nació el amor.

Nota extraída de la revista Caras

Se conocieron en 2005, en una comida organizada por amigos en común, y durante dos años Al Pacino (72) y la argentina Lucila Polak (32) cultivaron una hermosa amistad hasta que nació el amor.

"Al principio pensé: `Este me va a traer problemas, no es para mí, es un actor, no, no, no y no´. No quería saber nada. Él tiene hijos mellizos, Anton James y Olivia Rose (11), y yo, a Camila (14), nos pusimos a charlar sobre ese tema y como ambos estábamos solos los fines de semana con los chicos, me invitaba a ir al cine con ellos. Luego, se dio lo que se dio", le contaba la actriz a CARAS en una entrevista.

Los 40 años de diferencia jamás fueron un problema para la pareja y, desde 2007 hasta 2012, vivieron en armonía en las mansiones que el actor posee en el exclusivo barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, y Nueva York, donde nació. "Junto a él, crecí como persona. Nos divertimos mucho y somos muy parecidos.

Por ejemplo, los dos somos re supersticiosos y Al ya copió un montón de mis manías. Entre las de él y las mías, ya no podemos salir de la casa", aseguraba divertida Lucila.

Sin embargo, el amor llegó a su fin y la pareja decidió tomar caminos separados. La actriz argentina estuvo en Buenos Aires y le confió a su círculo íntimo sobre la dolorosa ruptura. Todo indicaría que la decisión no tiene vuelta y, a pesar del duro trance que atraviesa Polak, sus amigas ya comenzaron a buscarle un candidato para reemplazar al ganador del Oscar por "Perfume de mujer", entre otros filmes.