DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La separación de Amado Boudou y Agustina Kämpfer: el derrumbe del kirchnerismo de cara a 2015

Agustina Kämpfer abandonó el barco del vicepresidente en el peor momento: procesado, investigado y a menos de un año para las elecciones.

La separación de Amado Boudou y Agustina Kämpfer causó sorpresa en el mundo de la política. Lo humano predominó en la periodista: las investigaciones a su, ahora ex, pareja, que sea procesado por la Justicia y la constante reprobación pública del vicepresidente pesaron para que se termine una relación de cinco años.

¿Será este un símbolo del derrumbe kirchnerista de cara a 2015? Lo cierto es que esta ruptura amorosa se da a menos de un año de las elecciones, en donde el kirchnerismo busca retener el poder por cuatro años. El cuadro es delicado, aunque Boudou no aparece en los planes de continuidad en el modelo por su imagen negativa.

Kämpfer no pudo tolerar más la situación del vicepresidente y se bajó del barco, según ella en buenos términos, pero en el peor momento todo se terminó. Según la periodista, las malas los unieron, pero no lo suficiente para continuar juntos.

A Boudou le soltaron la mano varios integrantes del Gobierno y lo mantienen guardado bajo cuatro llaves para que nada más se ventile y que la gente se olvide de cara a 2015. Sin embargo, su propia pareja lo volvió a poner en primera plana con un nuevo revés en su vida, esta vez la amorosa.