DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La semanita corta en marcha

Increíblemente aparecen pocas cuestiones (en mi TL) de los fanáticos de Boca. Callaron porque duermen? Los de River calladitos también y algunos se lamentan por delpo. Igual el hash cosasdegorda en un punto casi para el Inadi, salvo que no hay que darle una importancia superlativa al tuiter.

Por Teresita Ferrari
@Teresitaferrari

El tema Cobos y la toma de juramento a la presidenta es otro tópico bien frecuentado. Creo que será el acontecimiento del año. Todo el mundo mirará para ver si lo chiflan y esos menesteres. La semanita corta viene pintando para TT. Atenti con eso. Disponerse a disfrutar que son dos días. Los beso

@C5N: Alerta! Robo y muerte en Carapachay. En un intento de robo asesinan a un chofer de la línea 71". @malcomgonmez: "Digo yo... los que no me siguen ¿hasta cuando seguirá simulando que no les gustan mis tuits". @wwnicolas: "Todos, todos, todos nos vamos a morir. Buenos días". @nuevasmovidas: "Tic Toc Tic Toc las nuevas ideas aparecen". @wwnicolas: "Fue EL quién eligió a Cobos como vicepresidente". @pablolayus: "Patricio Giménez es el primer finalista de Cantando por soñar". @ecosistemas: "En estas fiestas festejemos cuidando el planeta".

@ChelloFerullo: "piensenlon". @kobluk70: "Correctísimo el presidente de la UIA. La informalidad crea problemas de competitividad". @jaimerosemberg: "Perdió River, Perdió Del Potro. Salieron campeones los primos. Fin de semana difícil en los deportes". Bien por por el dicho que dice: La gente mira la vida según como le va en la feria.