DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Selección ya se entrena con Messi y Mascherano

El conjunto dirigido por Alejandro Sabella ya tiene la mente puesta en el partido del sábado, cuando reciba a Ecuador, en la cancha de River.

La Selección argentina de fútbol se entrenaba esta mañana con Lionel Messi y Javier Mascherano, estrellas que se incorporaron este martes junto con los jugadores de Estudiantes de La Plata Mariano Andújar y Leandro Desábato.

El entrenador Alejandro Sabella ensayaba hoy distintos aspectos con vistas al partido correspondiente a la quinta fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas, del sábado venidero frente a Ecuador.

Messi descansó hasta ayer en Rosario y hoy se sumó para completar el grupo que ya venía moviéndose en el predio de la AFA, en Ezeiza.

La Selección nacional también enfrentará a Brasil en los Estados Unidos el 9 de junio.

El atacante Angel Di María sufrió un fuerte traumatismo en el empeine del pie derecho y debió dejar la práctica de fútbol de la víspera, pero el médico del plantel Daniel Martínez aseguró que "solamente fue un golpe", por lo que seguiría en los planes.

A su vez, Rodrigo Braña fue descartado para el encuentro de Estudiantes de La Plata con Arsenal por el Clausura por una molestia en un muslo.