DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Selección comienza a trabajar por las Eliminatorias

A partir de las 17, en el predio de AFA en Ezeiza, será la primera práctica del conjunto de Alejandro Sabella.

La Selección Argentina comienza la preparación para el encuentro que jugará este viernes frente a Paraguay por las Eliminatorias Brasil 2014. A partir de las 17, en el predio de AFA en Ezeiza, será la primera práctica del equipo de Alejandro Sabella.

No estará el plantel completo y hoy sólo entrenaran: Maximiliano Rodríguez, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña (convocados del medio local), Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Hernán Barcos, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Pablo Guiñazú.

Hoy también se sumarán, pero luego del entrenamiento, Fabricio Coloccini, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Enzo Pérez, Ezequiel Garay y Lucas Biglia.

La delegación, salvo Javier Mascherano, se completará el martes con la llegada del capitán Lionel Messi, Fernando Gago, Mariano Andujar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico
Fernández y José Sosa.


El programa de entrenamientos continuará el martes desde las 10 y al finalizar el mismo los futbolistas quedarán liberados hasta el día siguiente. El miércoles la práctica será en el mismo horario, luego almorzarán y quedarán nuevamente liberados, pero en este caso, hasta la noche para cenar en el predio y quedar concentrados.

El viaje a Córdoba está programado para el jueves a las 9 en un vuelo chárter y el último ensayo en el estadio Mario Alberto Kempes será a las 19. Argentina ocupa el tercer puesto de la clasificación con 10 puntos a dos del líder Chile, que tiene un partido más, y a uno de Uruguay, el escolta.