DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La seguridad en los barrios privados

El vandalismo juvenil que existe en los countries crece día a día. El director de DiarioVeloz.com, "Chiche" Gelblung, habló con el Vicepresidente de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación para saber cómo combatirlo.

El Vicepresidente de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación, Eduardo Barbieri, habló sobre los desmanes y robos que se incrementaron en los últimos meses en los barrios privados en "Hola Chiche".

"Esto es reiterativo en los meses de diciembre, enero y febrero. Es muy particular de los countries y barrios privados que no tienen en claro lo que tiene que realizar la seguridad privada dentro de los countries", explicó Barbieri al director de DiarioVeloz.com, Samuel Gelblung.

En cuanto a qué habría que modificar en la seguridad  de los barrios privados: "si el barrio privado tiene directivas concretas de cómo trabajar, a qué hora terminar las fiestas, etcétera, la seguridad privada no puede hacer nada", afirmó y agregó que "hacer un control estricto para que no se rompan las farolas, para que terminen antes las fiestas. Cuando no hay directivas, no se cumple".