DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Sergio Denis: se cumple un mes del terrible accidente

Su hermano asegura que "mejora lento pero bien". Será trasladado de a Buenos Aires para continuar con su tratamiento de rehabilitación.

Se cumple un mes del terrible accidente que sufrió Sergio Denis al caer desde un escenario a una fosa de tres metros de profundidad mientras daba un show en el Teatro Mercedes Sosa, en la provincia de Tucumán.

Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis, aseguró que el cantante mejora "muy bien" pero "lento" tras el accidente cuando cayó de un escenario. "Creo que en pocos días estará preparado para que lo traigan a Buenos Aires y hacer la rehabilitación acá", añadió.

"Se nota la recuperación", dijo y ejemplificó: "A los médicos les responde bien cuando hacen el ejercicio de que los siga con los ojos. Es decir, entiende lo que dicen". "Está mejorando muy bien pero lento", aseguró en una charla con Cadena 3.

"Por una cuestión particular me tuve que quedar en Buenos Aires, está su hija Bárbara con él, y nos va informando. Se nota la recuperación, a los médicos le responde muy bien cuando le solicitan que los siga con la vista. Es decir que entiende lo que le piden", resaltó de manera positiva el hermano de Sergio Denis.

Además, aclaró que el músico "todavía no habla y esa parte se la van a hacer acá. La rehabilitación se la van a hacer acá, en Buenos Aires". Hoffmann también planteó su preocupación porque "el tema, es el golpe en la cabeza, y está en la zona de la comprensión".

A pesar de los rumores que circularon durante los últimos días, el entorno de Sergio Denis aclaró que continúa evolucionando de manera favorable, y descartaron que se haya agravado. Por tal motivo, desmintieron una presunta infección intrahospitalaria, tal y cómo lo había circulado a través de las redes sociales.