DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Pata Villanueva a un mes del accidente: la trasladaron a Buenos Aires

La exmodelo continúa su recuperación tras el grave episodio que sufrió en su casa de Punta del Este.


A un mes del terrible accidente que sufrió Pata Villanueva en su casa en Punta del Este y que la dejó en un estado crítico de salud, finalmente este viernes la exmodelo fue trasladada a Buenos Aires. 

Según explican desde La Nación, el traslado fue satisfactorio y duró 50 minutos aproximadamente. De esta manera, Villanueva llegó a la Argentina en un avión sanitario que partió de Uruguay al aeropuerto de San Fernando, minutos antes de la medianoche de este sábado.

Como se tenía previsto, al llegar a la Argentina fue directamente al Hospital Alemán, donde seguirá su recuperación. En los últimos días, Pata venía mejorando a diario y constantemente se comunicaba por videollamadas con sus hijos, y les preguntaba por su nieta Joaquina.

“Pata está estable y empezó la fisioterapia. Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es importante la evolución en estas primeras 48 horas después de su operación”, indicaban las últimas informaciones de la salud de la actriz el pasado viernes 5 de marzo, horas después de una nueva operación. Esta cirugía formaba parte de la última etapa de una serie de operaciones para la reconstrucción del cráneo y masa encefálica, con remplazo de hueso craneal.

Villanueva se cayó por la escalera de su casa en Punta del Este durante la noche del sábado 13, madrugada del domingo 14. Afortunadamente no perdió el conocimiento de inmediato, por lo que pudo gritar y alertar a sus vecinos, quienes llamaron al servicio de emergencias. Tras ser asistida fue trasladada al Sanatorio Cantegril, donde se determinó que había sufrido una grave lesión en el cráneo y se la sometió a una intervención quirúrgica con el fin de descomprimir la zona afectada.

Dejá tu comentario