DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Karina: "Es una situación agresiva"

El representante de "la Princesita", Pablo Serantoni, habló sobre la salud de la cantante luego que sufriera un desmayo en el teatro Colonial.

Anoche al finalizar un recital en el teatro Colonial en Avellaneda, Karina, "la Princesita" se desmayó, producto del cansancio y los nervios, y fue rápidamente asistida por la producción y su flamante novio el "Kun" Aguero.

La joven se retiró del lugar en una ambulancia que la trasladó a un sanatorio privado de la Ciudad de Buenos Aires y por prevención, se suspendieron todos los shows previstos.

 

El manager de la cantante, Pablo Serantoni, habló sobre la salud de la cantante con Marcela Tauro y Marcelo Polino  y explicó que el desmayo se debió a "un pico de stress".

 

"Cuando terminó el show se desmayó. Mas que nada, lo que cuesta es la vorágine que hay ahora a la que no está acostumbrada ella", sostuvo su productor.

En cuanto al futuro, su representante informó que aun se desconoce "cuándo volverá a los shows" y destacó: "Vamos a priorizar su salud y que ella este bien, ella ya venía con una cantidad importante de shows, desde el anterior año, con la exposición todo se potencia".

"En algún punto ella esta sobrepasada porque no está acostumbrada a esto. Igual en el momento del show estuvo todo tranquilo. Es como que terminó el show, llegó a camarines y se aflojó, le cayó todo lo que pasaba, el revuelo que había en la puerta", explicó Serentoni.

Y agregó: "No está acostumbrada y  es una situación bastante 'agresiva'".