DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Hugo Chávez: su último mensaje en Twitter

El presidente de Venezuela lucha por su vida y en DiarioVeloz.com te mostramos lo último que tuitió desde su cuenta oficial que tiene más de tres millones de seguidores.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez pelea por su vida y los rumores hablaban sobre la posible muerte del mandatario, tras darse a conocer que tuvo nuevas complicaciones pulmonares. Te mostramos el último mensaje que dejó en su cuenta oficial de Twitter @chavezcandanga.

Sus últimos tuits fueron el 1° de noviembre y enviaban un mensaje sobre el lanzamiento de la campaña electoral por las gobernaciones.

"Arrancó la campaña electoral para las Gobernaciones! A la ofensiva popular y a una nueva victoria Revolucionaria!", publicó. Luego, agregó: "En verdad que la Revolución lo que ha lanzado al campo de batalla electoral por las Gobernaciones, es un tremendo trabuco! Venceremos!!".

"Sigamos fortaleciendo la unidad de todos los Patriotas en cada Región, en cada Estado. Sólo así seguiremos INVICTOS el 16 de Diciembre!!"
, sugirió a sus más de tres millones de seguidores.

Para finalizar, Hugo Chávez tuitió por última vez: "Felicito a los y las Graduandas de la I Cohorte del Diplomado en Saberes Africanos! Viva la Madre Africa!!".