DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Hugo Chávez: su hermano desmintió rumores y dijo que "no está en coma"

También dijo que la familia no está discutiendo la supuesta "desconexión de los equipos que le alargaban la vida", aseguró el gobernador de Barinas, Adán Chávez, hermano del presidente venezolano.

Hugo Chávez "no está en coma" y tampoco la familia está discutiendo la supuesta "desconexión de los equipos que le alargaban la vida", aseguró hoy el gobernador de Barinas (sureste), Adán Chávez, hermano del presidente venezolano.

"Son totalmente falsas las informaciones que han circulado por las redes sociales y otras vías, donde señalan que el presidente se encuentra en un estado de coma y que la familia estaba discutiendo la supuesta desconexión de los equipos que le alargaban la vida"
, expresó el hermano mayor de Chávez.

Lo hizo a través de una nota de prensa difundida por el portal electrónico del estado Barinas. "El Jefe de Estado continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación", aseveró Adán Chávez, quien regresó el viernes de Cuba.

El gobernador sostuvo que las "falsas informaciones" forman parte de la "guerra sucia" que han circulado por las redes sociales y otras vías.

"Sabemos que esto forma parte de la guerra sucia de esta oposición necrofílica que existe en el país", disparó.

Asimismo, recordó que es la vicepresidencia de la República, la encargada de informar sobre la recuperación del mandatario.

Chávez de 58 años, fue sometido el pasado 11 de diciembre, a la cuarta operación contra el cáncer que padece desde junio del 2011.

El mandatario que enfrenta un complejo postoperatorio que lo mantiene en reposo absoluto, no asistió el pasado 10 de enero a la juramentación para el nuevo periodo constitucional, para el cual fue reelecto por más de 8 millones de votos.