DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Hugo Chávez: la hija del mandatario decidiría cuándo desconectarlo

El diario español ABC aseguró que Rosa Virginia, la hija mayor de Chávez, es quien por cuestiones legales debe tomar las decisiones que afecten al futuro de su padre.

El diario español ABC, el mismo  periódico que sostiene que Hugo Chávez está en coma inducido, aseguró que la hija del mandatario de Venezuela es la que decidirá cuándo desconectar al mandatario.

El medio digital afirma que este viernes Rosa Virginia, la hija mayor de Chávez, es quien por cuestiones legales debe tomar las decisiones que afecten al futuro de su padre, "entre ellas una eventual desconexión de la máquina que lo mantiene vivo de manera artificial".

El mismo diario había informado el pasado martes que el presidente venezolano está en coma inducido, conectado a un respirador. También sostenía que Chávez sería desconectado con "resultado previsible de fallecimiento".

El ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, durante una cadena de radio y televisión, pidió no creer en "rumores que buscan desestabilizar al país" y denunció la "la guerra psicológica que el entramado mediático trasnacional ha desatado alrededor de la salud del jefe del Estado".