DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Florencia Kirchner: ¿qué enfermedad tiene la hija de Cristina Kirchner?

La ex mandataria viajó a Cuba para encontrarse con su hija. Eduardo Valdes explicó cuál es el cuadro.

La ex presidente Cristina Kirchner viajó esta madrugada a Cuba. Según había informado en el juzgado de Claudio Bonadio, el juez que instruye varias de las causas que la tienen como imputada, la ex mandataria voló a la Isla para reencontrarse con su hija, Florencia Kirchner, quien atraviesa problemas de salud. ¿Qué le pasa a la hija de los ex presidentes?



"Florencia Kirchner está con ataques de pánico, de angustia. Hace un tiempo que venía mal y parece que en Cuba ha recaído. No quiere comer. Está muy debilitada. No dormía bien por las noches cuando estaba en Argentina. Tenía miedo que en medio de la noche un patrullero se la lleve detenida", afirmó Eduardo Valdes, ex embajador en el Vaticano, en "La super mañana de Chiche Gelblung" en Radio Rivadavia.



En un video, la ex Presidente aseguró: "Mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", introdujo la ex Presidente.

Y continuó: "Es muy terrible para una joven, que la acusen de haber ingresado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre, sí, el 27 de octubre de 2010".

Si bien no dio precisiones sobre cuál es la enfermedad que aqueja a Florencia Kirchner, la senadora nacional de Unidad Ciudadana contó que como consecuencia de la patología: "No puede permanecer sentada ni de pie por períodos prolongados de tiempo".