DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Chávez: informan que el presidente "superó la infección respiratoria"

El mandatario venezolano superó la infección causada por la cuarta operación de cáncer que se realizó en La Habana donde se encuentra aún internado, anunció el ministro de Comunicación venezolano Ernesto Villegas a la prensa.

El presidente venezolano Hugo Chávez superó la infección respiratoria causada por la cuarta operación de cáncer que se realizó en La Habana donde se encuentra aún internado, anunció el ministro de Comunicación venezolano Ernesto Villegas a la prensa.

"La infección respiratoria ha sido superada, aunque persiste cierto grado de insuficiencia respiratoria que esta siendo debidamente tratada", señaló el ministro en Santiago, en el marco de la cumbre Celac-UE que se desarolla en Chile.

"Tras 45 días de una intervención quirúrgica para la extirpación de una lesión maligna en la pelvis", que generó complicaciones respiratorias severas, la evolución general de Chávez "es favorable", dijo además Villegas en un mensaje para la radio y televisión venezolana.

"El comandante Chávez ha estado cumpliendo cabalmente el tratamiento médico y siempre ha estado activo en su proceso de recuperación que no ha concluido", agregó el ministro.