DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Calabró: "Mi papá está cansadito", dijo Marina

La panelista habló con DiarioVeloz y contó que su padre está con "pronóstico reservado".

Juan Carlos Calabró lucha contra un problema en su médula ósea, por el cual continúa internado en el Hospital Británico y debe someterse a un duro tratamiento de diálisis. Según el último parte médico, se encuentra con "pronóstico reservado".

Su hija, Marina Calabró aseguró a DiarioVeloz que el exconductor está estable aunque "cansadito".

"Muchas novedades no hay, el fin de semana estuvo estable, por suerte no tuvo nuevas crisis y dentro de lo que es su cuadro de base, los análisis de sangre le dieron bien", contó Marina.

Respecto su pronóstico, indicó que "va a seguir esta semana con su tratamiento de diálisis y transfusiones".

"Venía con transfusiones más esporádicas y ahora en la última semana tuvo transfusiones más intensivas casi diarias por la baja de glóbulos rojos que tuvieron más bajos que nunca y había que compensarlo", agregó.

La panelista contó que visita a su papá todos los días y que pese a las intervenciones médicas responde bien.

"Está cansadito, hay momentos en que está más despierto, otros con somnolencia, está lucido, responde a los estímulos, contesta a las preguntas con lógica y con sentido", detalló.

Este fin de semana, el exconductor recibió la visita de familia y amigos cercanos que aprovecharon para visitarlo y pasar tiempo con él.

"Estuvo al lado de nosotras, de amigos cercanos, estuvo Carlos Rottemberg, además de Ileana, Fabián, mi mamá, yo, mi novio, su hermana, su cuñada, muchas visitas este fin de semana", contó.

Marina recordó además que sigue en pie el pedido de dadores de sangre de cualquier tipo y factor. Quienes puedan suministrarla, deben dirigirse al Hospital Británico (Pedriel 74), de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

"Necesitamos donaciones porque tiene varias transfusiones esta semana y necesitamos colaborar con el banco de sangre del Hospital Británico", concluyó.