DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Alejandro Awada: lo reemplazaron en el teatro y hablan de depresión

Nai Awada habló de la salud de su padre Alejandro que estuvo internado.

El actor Alejandro Awada estuvo pasando un mal momento de salud, últimamente se rumoreó que Awada estaba atravesando una depresión, pero hasta ahora esto no se ha confirmado.

En el estreno de la película ''Sangre blanca'', protagonizada por Alejandro, su hija Nai Awada habló de la salud de su padre con Intrusos:

''Es una situación delicada, que no es para hacer prensa, ni hablar, se filtró la información, yo lo único que quiero es que el este bien, por suerte le dieron el alta, pero sí estuvo muy mal, día a día está mejor, ahora está en la casa, me apena que no haya podido venir''.

Sobre si su familia lo estaba acompañando en este difícil momento; Nai dijo: ''Si lo están acompañando, lo importante es que se recupere y que la familia lo acompañe''.

Con respecto a si su hermana, la primera dama Juliana Awada lo visitó; la hija del actor aseguró que si lo estaba acompañando y que la alegra que lo haya ido a ver.

Los rumores hablan de una internación producto de una depresión, pero su hija no dio quiso dar mayores detalles:

''No voy a dar datos personales porque es su intimidad. No puedo decirte que sí, ni desmentirlo''.

Por ultimo aseveró que como hija su único deseo es que se recupere.

En el programa comentaron que el tema de salud del actor se mantuvo en total hermetismo, incluso Awada fue reemplazado en la obra ''Perfectos desconocidos'' sin que la información se difundiera.