DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La salud de Alberto Fernández: "Comenzó la campaña de Fake News", afirman desde el Grupo Callao

El precandidato a presidente por el kirchnerismo se internó este lunes en el sanatorio Otamendi por un cuadro de tos. 

Alberto Fernández ya pasó casi un día internado en el Sanatorio Otamendi pero se conocen nuevos datos de su estado de salud. Y hay versiones encontradas.

Por un lado, una versión apunta que el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner ingresó de emergencia por un tromboembolismo pulmonar que le provocó dificultad al respirar. Esta versión fue dada por Eduardo Feinmann en su programa de América 24.

Sin embargo, otro periodista pero también médico aportó otra versión distinta. Se trata de Nelson Castro, quien informó por TN que Fernández ingresó al Otamendi por un cuadro de tos intenso que había tenido en los últimos días y un fuerte dolor en la espalda.

Por ello, el médico personal del precandidato a presidente, Federico Saavedra, le pidió una serie de estudios que revelaron una inflamación leve de la pleura, que es la membrana que recubre los pulmones, e irritación bronquial. Castro descartó que Alberto Fernández tuviera un cuadro de tromboembolismo.

Miembros del Grupo Callao desmintieron a DiarioVeloz.com esta información y aseguran que comenzó la campaña de Fake News.