DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La rutina deportiva de Mauricio Macri: gimnasio, fútbol y pilates

El presidente de la Nación hace años que realiza las mismas actividades para mantenerse en forma.

Mauricio Macri asumió como presidente de la Nación y tendrá una agenda más que ocupada desde ahora. Sin embargo el líder de Cambiemos mantiene una rutina deportiva que será difícil de quitarle.

Macri tiene una rutina completa. Arranca bien temprano en el gimnasio Ocampo Wellness Club, en donde hace tres veces por semana un entrenamiento que combina actividad aeróbica, algo de pesas, bicicleta, maquinas y poca cinta. En menos de una hora finaliza toda su actividad en el gimnasio.


Además, el Ocampo realiza una seri de ejercicios de pilates y yoga para completar la ejercitación.


Luego de ducharse, habituaba a regresar a su hogar para desayunar con su mujer Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia y Valentina, la hija que Awada tuvo con en su primer matrimonio con el conde belga Bruno Laurent Barbier.

Quienes lo conocen saben de su obsesión por el cuidado físico y la buena alimentación. Durante su primer mandato como jefe de gobierno porteño elimino las facturas en las reuniones de gabinete e incorporó un menú matutino de té, frutas y cereales.

Los fines de semana, Macri se refugiaba en los Abrojos, la quinta que queda en Los Polvorines, donde realiza sus deportes preferidos: tenis, fútbol y paddle.


El ex jefe de gobierno porteño tiene su propio equipo de fútbol y casi todos los fines de semana juegan en un torneo de la quinta.

Ahora podrá realizar su rutina en el gimnasio que Carlos Menem mandó a construir en la residencia de Olivos, así como también disfrutar de las canchas de golf, tenis, paddle y el ring de boxeo.