DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La rubia contra la morocha: "Luli" Salazar está celosa de Karina Jelinek

Ambas desfilaron en el cierre de Buenos Aires Alta Moda, pero no obtuvieron el mismo trato, ¿se desató la guerra de modelos? Te lo contamos...

El martes por la noche cerró el evento Buenos Aires Alta Moda (BAAM), quien tuvo el honor de presentar sus diseños al final de la jornada más fashion de la Ciudad fue Claudio Cosano. Entre las modelos, las más destacadas de la noche fueron Luciana Salazar, Nicole Neumann, Karina Jelinek y "Cocki" Ramírez, quien además de caminar por la pasarela realizó un show musical.

Si bien muchos de los presentes, entre quienes se encontraba Verónica Ojeda, estuvieron muy contentos por la hermosa velada que ofreció el ambiente de la moda, también hubo cierta tensión en el aire causada por celos.

Al parecer Jelinek fue una de las figuras más buscadas por la prensa debido a su situación sentimental con Leonardo Fariña su marido, de quien se separó hace poco; esto sumado a que el diseñador la abrazó a la morocha en lugar de elegir a la rubia, fue motivo de una interna entre las modelos.

Cosano aclaró que no hubo preferencias, pero en el vídeo se ve cómo "Luli" se aparta cuando el diseñador elige abrazar a la morocha.

A esto se agregó que una vez finalizado el desfile la pulposa Salazar no recibió demasiada atención: "Se quedó charlando con dos colegas de la radio esperando que otros periodistas la fueran a buscar para entrevistarla. Pero pasó sin pena ni gloria", relató la periodista de "Infama".