DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La romántica sorpresa de Lio Messi a su mujer en el día de los enamorados.

El astro del fútbol tuvo un tierno gesto con su esposa, Antonela Roccuzzo, para festejar San Valentín.

san valentin
san valentin

Leonel Messi es objeto de noticias cada día de su vida. Barcelona jugó este sábado y, aunque le ganó a Getafe por 2-1 y la Pulga dio una asistencia en un triunfo clave para no perderle pisada al Real Madrid en la liga de España, no es precisamente el hecho que se destaca en esta nota.

Antonela Roccuzzo, su esposa y madre de sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro-, subió un par de Instagram Stories donde dejó expuesto el costado más tierno del capitán de la selección argentina. Es que el viernes se celebró el día de San Valentín, por lo que a Messi se le ocurrió sorprender a su pareja con un arreglo romántico de globos rojos, peluches y chocolates alrededor del lecho matrimonial, con un "te amo" gigante formado con pétalos ubicados en el centro de la cama.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorpresas adelantadas ? Gracias @doseofroses por hacerlo más especial ! I love you endlessly @leomessi ❤

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 


En la publicación que hizo Roccuzzo, al lado de la caja de bombones se puede ver una botella de vino para celebrar el día de los enamorados. La rosarina acompaño el posteó con un "te amo @leomessi" y cerró con "Forever (para siempre)".

Unas horas antes de difundir el regalo que le hizo su esposo, Roccuzzo subió una foto en su muro de Instagram para celebrar el día de los enamorados. En blanco y negro, la imagen recordó el momento de su casamiento, y que también tuvo como protagonista a Thiago, el hijo mayor de la pareja.

Hace tres días, la esposa de Messi ya había compartido en su muro de Instagram una "sorpresa adelantada" donde mostraba una caja de rosas que había recibido previo al 14 de febrero.

Dejá tu comentario