DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La revista Gente lanzó su clásica tapa con los personajes del año y se volvió viral en medio de memes y chistes

Este año por la pandemia, la clásica imagen que solía tomarse con todas las personalidades juntas, se hizo por separado y luego se editó con resultados llamativos.

Esta semana saldrá a la venta la revista Gente en su edición de diciembre y, como ocurre habitualmente en este mes del año, saldrá una tapa con los que la publicación considera ‘los personajes del año′.

tapa gente

Claro que en este año atravesado por la pandemia, algunas cuestiones debieron modificarse al momento de tomar la imagen para evitar los contagios de coronavirus y por eso todos los invitados fueron fotografiados por separado y luego, con un trabajo de edición, reunidos en la portada.

Sin embargo el resultado final de la edición tuvo algunos detalles que hicieron que en las redes sociales la foto se volviera tendencia. Muchos usuarios criticaron la superposición que hicieron con las imágenes de los famosos, el excesivo uso de Photoshop y hasta cuestionaron al encargado de hacerla.

Una de las ‘perlitas’ se dio entre el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y la mediática Wanda Nara, que por la forma en que los ubicaron parece que la rubia le toca la parte trasera al tigrense.

Otro “error” que notaron los cibernautas fue una extraña mano que aparece al lado de Laurita Fernández en la imagen y que no queda muy claro a quién le pertenece.

También hubo quienes remarcaron que algunos de los personajes del año ni siquiera aparecieron en los medios durante el 2020, como Mirtha Legrand -que decidió quedarse en su casa para cuidarse de la pandemia- o Wanda Nara, que se encuentra instalada desde hace años en el exterior con sus hijos y su pareja, Mauro Icardi.

Celebridades del mundo del espectáculo, de la política, de la salud y empresarios fueron convocados el 2 de diciembre en el Museo Nacional de Arte Decorativo, emplazado en el Palacio Errázuriz Alvear donde se realizó la sesión de fotos.

Bajo un estricto protocolo sanitario por las restricciones del COVID-19, cada personalidad llegó sola y con un horario asignado. De forma individual posaron delante de un croma, lo cual le permitió al editor después ubicarlos en la foto grupal.

Mirtha Legrand; Pampita; Florencia Peña, Wanda Nara, Juana Viale, Luis Novaresio, el presidente Alberto Fernández, el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa; el ministro de Salud porteño Fernán Quirós; el intendente de San Isidro Gustavo Posse, los jurados de MasterChef Celebrity Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, fueron algunos de los invitados.

También fueron convocados Ángela Leiva, Laurita Fernández, Nacha Guevara, Paula Chaves, Ándel de Brito, Lizardo Ponce, Narda Lepes, Nacha Guevara, Santiago del Moro, Darío Barassi, Stefi Roitman, Germán Paolosky, Guido Kaczka, Nicolás Vázquez, Rodrigo Lussich, Benito Fernández, Gino Bogani, Flor Torrente y Nicole Neumann.

Completaron la lista de invitados: Flor Vigna, Federico Bal, José María Muscari, Darío Turovelzky, Paula Pareto, Yanina Latorre, Nadia Podoroska, Facundo Ahumada, Hugo Sigman, Elsa Baumeister.

Como detalle y a modo de homenaje, también agregaron un cuadro con la camiseta de la Selección Argentina con el número diez, la que usaba Diego Maradona, que murió el 25 de noviembre.

Dejá tu comentario