DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La revelación de Moria Casán: un misterioso amante y el hombre que la hizo más feliz

La diva repasó su vida romántica en una entrevista y aseguró quien fue el hombre que la hizo sentir plena.

Moria Casán confesó que tuvo una "historia de amor profunda" con "un personaje argentino fuerte" que se negó a identificar.

"Hay cosas que no puedo contar porque estaría faltando a un código mío, no porque oculte", explicó. "Nos apasionamos porque yo no me enamoro".

De quien sí se animó a hablar fue del empresario Carlos Sexton, quien fue su pareja y al que señaló como el hombre con el que fue más feliz. "Me fascinaba", aseguró Casán en Gente

Al mismo tiempo, recordó a su ex marido Mario Castiglione como "un hombre muy bueno, noble e inteligente" pero también "muy celoso". Sin embargo, reconoció que terminó "siendo el más importante" en su vida porque la convenció de ser madre, algo que ella no buscaba.

"La buscamos y vino enseguida", explicó en relación a su hija Sofía Gala. "Y me dio nada menos que a mis hermosos nietos, Helena y Dante, que son mi vida".

Los que peor "ligaron", finalmente, fueron Luis Vadalá y Xavier Ferrer Vázquez quienes según ella no le dejaron "nada" para el recuerdo. "La pasé bien en un momento y después nada. No me morí de amor, tampoco me castigo por haber estado con ellos", explicó.

Casán también se refirió a su particular relación con Susana Giménez, con la que siempre tuvo idas y vueltas. "No podés ser amigo de Susana. Ni siquiera lo intento, fuimos compañeras, pero no amigas", sentenció.

"Puede ser que sea yo, pero siento que no hay reciprocidad", agregó. "Yo he ido a su programa, le pedí que saliera en el mío y contestó que no podía, que estaba en Punta del Este planeando no sé qué y con los perros".