DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La revelación de Fabián Doman: "Con mi pareja estamos pensando en casarnos"

Después de un año y medio de relación, el conductor anunció que quiere formalizar su amor con María Laura de Lillo.

Se conocieron a fines de 2017 y el flechazo fue fulminante. No hubo forma de esquivarlo. Aunque tampoco lo intentaron. Dos meses y medio después él le regaló un anillo a ella y, casi sin proponérselo, se comprometieron. Ahora, llegó el momento de formalizar.

La relación entre Fabián Doman y María Laura de Lillo crece a pasos agigantados y, durante su paso por PH, Podemos Hablar, el conductor contó que junto a su pareja están pensando en casarse.

"Ella es muy mona, estamos muy bien y, quizás... Esto no lo he contado", comenzó con su testimonio Doman, con ganas de hablar de la relación con su amada, pero sin estar del todo seguro de hacerlo públicamente.

Por supuesto, Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefe, no iba a dejar pasar esta oportunidad de tener la primicia. Y después de un poco de insistencia, Doman contó lo que tenía para contar: "Estamos pensando en casarnos. Estamos averiguando. El tema es que..."

"¿El canje?", lo interrumpió, entre risas, Kusnetzoff. Lejos de eso, el conductor de Intratables reveló: "Queremos casarnos en secreto. Mi sueño es llegar a un programa de televisión dentro de algunos meses y que digan: '¡Mirá el anillo!' Y ahí yo digo: 'Estoy casado hace dos meses'".

Recientemente, invitados al programa Incorrectas, Doman y María Laura hablaron sobre los comienzos de su romántica historia. Fue de casualidad, en un evento. "Le saqué el teléfono y tres o cuatro días después la fui a visitar a su empresa", reveló el conductor.

El año pasado Doman habló con Teleshow sobre su compromiso con María Laura: "No podemos creer lo que hemos avanzado y crecido como pareja, estamos sorprendidísimos. Dos personas que no se conocían, que se encontraron por casualidad, la verdad que no lo podemos creer..."

Además, contó que cada uno tiene su departamento y que conviven los fines de semana.

Doman tiene una excelente relación con Dana, la hija que María Laura tuvo con una ex pareja; y ella, por su parte, también se lleva muy bien con los tres hijos del conductor -dos de ellos fruto de su relación con Evelyn Von Brocke y uno de una relación anterior-.

Al ser consultada en Incorrectas sobre los celos en su relación, María Laura se sinceró: "¡Soy muy celosa! Lo controlo todo el día. Tengo que saber dónde va y a qué hora vuelve".