DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reunión secreta en Pol-ka por los celos de Laurita Fernández: qué dijo Nicolás Cabré

El actor mantuvo un encuentro con los directivos de la productora después del cruce de su novia con una de las protagonistas de "Mi hermano es un clon".

A medida que pasan los días se van conociendo más detalles sobre el escándalo que en Pol-Ka por el triángulo Nicolás Cabré-Laurita Fernández-Flor Vigna. Lo que se originó por un reclamo de la jurado del Bailando por una foto de su novio para promocionar la tira terminó con un cónclave en la productora propiedad de Adrián Suar para aclarar los tantos.


Todo se originó después de que Vigna tuvo que borrar una foto de su Instagram en donde se la veía a ella junto a Cabré acostados en la cama (porque era parte de la participación de la pareja de Fabián "Poroto" Cubero en la tira) y que subió para promocionar su participación. Luego, según denunció, Fernández le escribió de mala manera para que borre esa foto de su feed.

"Yo hablé con Laurita antes de la foto por otras cosas. Cabré habla todo el tiempo de correr, de Laurita y de su hija Rufina. Eso le dije a Laurita. De ahí, saltó a un mensaje que fue maleducado, para mi gusto. Fue muy desubicado, toda la gente que lo vio piensa lo mismo. Mi novio no me pidió que baje la foto. Tengo el mejor novio del mundo y está recontra seguro de la relación", detalló Vigna en ese entonces.

Inmediatamente Laurita utilizó su Twitter para descargarse sobre la situación. "Promocionar es publicar algo antes de que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto, un día después del capítulo. No estás promocionando nada, porque ya sucedió. Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos", agregó.