DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reunión de Marcelo Tinelli, con un grupo de jugadores de fútbol

El vicepresidente de San Lorenzo llevó a cabo las negociaciones para que futbolistas relacionados con "El Ciclón" ayuden al club.

Esta tarde Marcelo Tinelli, en su rol de vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo, se reunió con los jugadores vinculados al club azulgrana Ezequiel "Pocho" Lavezzi –actualmente en Paris Saint Germain- y Gonzalo Bergessio – Catania-.

El objetivo de dicho encuentro es porque los futbolistas ayudarán al club de sus amores y comprarán metros cuadrados para que San Lorenzo pueda recuperar los terrenos del Viejo Gasómetro en el barrio de Boedo.

Bajo el lema "La Vuelta es ahora" y luego de que se sancionara la "Ley de restitución histórica" para volver a Boedo, los futbolistas se suman a la lista de exjugadores del "ciclón" que ayudan a su club.

Anoche Marcelo Tinelli fue el anfitrión de un asado en su casa en donde estuvieron invitados Lavezzi, Pablo Zabaleta, Carlitos Tevez y el hijo del conductor, Francisco. Cada uno asistió junto a sus respectivas mujeres y disfrutaron de lo que fue una noche pura y exclusivamente de fútbol.