DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La restricción de Zulemita Menem para su ex: no se puede acercar a ella

La audiencia de urgencia que se planteó entre Marcelo Pocovi y la hija de Carlos Menem tuvo una sorpresa no esperada para el empresario.

La disputa entre Zulemita Menem y Marcelo Pocovi sigue sumando episodios. La hija del ex Presidente dispuso de una restricción para que el empresario no se le acerque. Esta medida sorprendió a los abogados del padre de Malek, ya que en la audiencia los temas a tratar eran sobre el régimen de visitas y la cuota alimentaria del chico de casi dos años.

Según Miguel Carranza, el abogado de Pocovi, la medida sorprendió: "Nos sorprendió muchísimo lo de la orden de restricción ya que para que exista, debe haber un antecedente. En este caso, la sorpresa es que nunca tuvo conocimiento de esta medida. Capaz Zulemita cree que fue dictada pero si no se notifica, no se puede hacer efectiva".

Por último, el representante legal del empresario habló sobre la situación de Malek con su padre: "Marcelo Pocovi se desvive por sus hijos. Él quiere ver a Malek pero es algo que aún no se ha logrado. Esperemos que la situación se arregle por el bien del menor".