DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Sergio Villordo a las acusaciones de Pérez Corradi y su presunto nexo con Aníbal Fernández

El ex intendente de Quilmes fue señalado por el supuesto cerebro del Triple Crimen como el enlace con el ex ministro kirchnerista.

Sergio Villordo, ex intendente de Quilmes entre 2003 y 2007, negó la incriminación de Ibar Pérez Corradi en la causa por narcotráfico al asegurar que nunca conoció al presunto autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.

"No conozco a Pérez Corradi, nunca me reuní con él ni tuve contacto telefónico ni a través de terceros. Ni siquiera sabía quién era hasta que se hizo pública la causa judicial", comentó en un documento, según el portal QuilmesAhora.

 

Además, el diputado provincial por el Frente Renovador afirmó que se alejó del kirchnerismo desde la salida de su cargo en la intendencia del distrito de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

"Desde 2007 no tuve tratos con el kirchnerismo, con ninguno de sus funcionarios municipales, provinciales o nacionales", sostuvo.

En su declaración ante la jueza María Servini de Cubría, Pérez Corradi señaló a Villordo como el intermediario de Aníbal Fernández, a quien le pagaba coimas mensuales de entre 5 mil y 100 mil pesos a cambio de protección policial cuando realizaba sus negocios con la efedrina.