DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La respuesta de Mariana Nannis a un usuario que la mandó a conocer a su nieta

La mediática publicó enigmáticos posteos sobre la llegada de su nieta y mantuvo un tenso cruce con sus seguidores.

“Una mamá así no hace bien. Es mejor tenerla lejos”, con esa frase Charlotte Caniggia decidió poner fin a la relación con su madre y dar vuelta la página a un conflicto que parecía no tener solución. Sin embargo, la reacción de Mariana Nannis no tardó en llegar. A través de su Instagram, la mediática publicó una serie de fotos en donde forma la V con sus dedos. Más adelante, la mediática explicó que se trataba de una referencia a Venezia, el nombre de su nieta. Esto se sumó a una serie de fuertes respuestas y comentarios irónicos contra sus seguidores, quienes opinaron de la situación.

A cara lavada, y luciendo una bata blanca, la madre de Charlotte y Alex Caniggia subió dos stories a su Instagram. En la primera de ellas se muestra formando la V con sus dedos, acompañada de la frase ‘Feliz día’. En la siguiente, casi en el mismo plano, repite el gesto pero esta vez agrega: ‘V de Venecia’.

Como si fuera poco, la mediática también compartió la misma foto en una publicación en su feed. En la misma no agregó una frase ni un emoji, sin embargo muchos de sus 130.000 seguidores se hicieron presentes y opinaron de la situación que está viviendo con sus hijos, a poco tiempo de que naciera su nieta. En ese contexto, Nannis aprovechó para responderle a muchos de los que comentaban y tuvo picantes cruces.

“¡Andá y conocé a tu nieta! ¡El tiempo pasa y no vas a ser joven toda la vida! ¡Ya tenés tus años, fijate que lo único que te llevás es el amor que te dieron tus hijos, y ahora tu nieta. La plata no es todo, Mariana. Lo peor que le puede pasar a una persona es ser pobre, pero pobre de amor. Pensalo”, le escribió una seguidora.

mariana nannis

Al rato, ella salió al cruce y respondió: “Lo peor que le puede pasar a una persona es criticar a otra, siempre todo te va a molestar y más viniendo de una mujer linda como yo, ubicate, y si no mirate al espejo, así te ubicás solita”. Otro de los comentarios que decidió responder la ex pareja de Claudio Paul Caniggia fue: “Qué oscura estás de alma. Para qué tuviste hijos si no le ibas a dar amor y cuidado. Que Dios te ayude a cambiar”. Furiosa, la mediática fue tajante y devolvió: “Seguí vendiendo tupper”.

Dejá tu comentario