DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

L-Gante se puso a llorar al hablar de su separación de Tamara Báez y abandonó una nota

El músico, quien se distanció de la mamá de su hija Jamaica en medio de un escándalo, se mostró al borde de las lágrimas y se marchó de un móvil.

Por primera vez desde que arrancó su carrera y trascendió mediáticamente, Elián Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, mostró su costado más vulnerable y se quebró al hablar de su escandalosa separación de Tamara Báez, la madre de Jamaica, la hija que tienen en común.

"Estoy tranquilo. Denuncias y acusaciones me han hecho muchas. Dice (Tamara) que supuestamente le robé zapatillas. Que le robe el caniche dicen, ahora me están comentando eso en las redes. Cuando hacés algo con maldad, en cierto punto, de tanto querer hacerlo con maldad te olvidás de la lógica", comenzó diciendo en una nota que le brindó este viernes a “Socios del espectáculo” (El Trece).

"Y yo sé cómo terminan esas personas que se olvidan de la lógica: regalándose en sus mismas palabras, en sus mismos actos", agregó, visiblemente molesto con la escalada mediática que tuvo su separación de la madre de su hija de un año.

"¿Sobre lo que dijo que Jamaica tenía olor a marihuana?, le consultó el notero. "Tenés que ser un mal padre para hacer eso. Yo no estoy fumando marihuana", aclaró el cantante.

Y advirtió: "Si yo tuviera que decir algo... no le da la cara para decir eso a ella. A mi hija no la puedo ver hace muchísimas fechas. Me da cosa hablar porque es mi hija y ella es la madre. Yo no tengo la misma actitud que ella. Yo no soy así, siempre busco soluciones".

Entonces, enojado porque Báez le pide muchísima plata (trascendió que pretendía un millón de pesos por semana), el cumbiero se abrió en la entrevista y se quejó sobre la actitud de la influencer: "Pareciera como que tengo que pagar un secuestro...".

Además, sobre sus intenciones de llegar a un acuerdo económico y poder achicar diferencias para volver a ver a su pequeña, explicó: "Cuando comenzó esto, le dije '¿querés tanto? ¿querés más? Te lo multiplico'. Parece un secuestro, Yo quiero ver a mi hija. Este tiempo es cuando la veo chiquita y crece y es el tiempo que yo me pierdo todas las cosas que está aprendiendo y todo eso".

A su vez, el intérprete destacó que no tiene intenciones de seguir exponiendo su vida privada y allí marcó distancias con su ex:  "¿Sabés cómo soy caballero? Manteniendo el silencio, no haciendo lo que hace ella. Yo no me voy a poner a hacerle la contra a la madre de mi hija. Que quede para la historia lo que ella hizo o dijo contra mí. Yo tranquilo, a disposición".

"Banco que se la agarran conmigo. Tengo que bancar que ensucien a mi mamá que es una señora mayor que no tiene nada que ver. Cuando yo sé bien cómo la mamá de ella, a veces fui a buscar a la nena y me quiso hacer como que la fui a amenazar", agregó, enojado.

Y sobre el final de la entrevista, cuando fue consultado por si se arrepentía de algo o si le gustaría volver el tiempo atrás para cambiar esta situación, el músico no pudo aguantar la emoción y se quebró: "Yo me acuerdo bien cuando salí en todos los canales diciendo que ella (Tamara) era la persona que me apoyaba...".

Entonces, sin poder seguir hablando, el cantante abandonó la nota y se subió a su coche.

 

L-Gante escrachó a Tamara Báez en medio del conflicto por la cuota alimentaria

Tras las escandalosas acusaciones de Tamara Báez en contra de L-Gante por no pasarle plata para la manutención de Jamaica, la hija que tienen en común, el cantante de la cumbia 420 se cansó de ser difamado por su ex y la escrachó a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Allí, el músico publicó una foto donde la joven aparece recostada en un sillón con varios fajos de billetes de mil pesos sobre una mesa. 

lgante

“Antes de la perimetral y el impedimento de contacto. ¿Para vos hay $50.000 o $300.000?”, preguntó L-Gante en su posteo, en el que compartió la imagen con la suma que le habría entregado para los gastos de la niña de un año.

El mensaje del cumbiero no pasó inadvertido y Tamara rápidamente recogió el guante. Es que minutos después le respondió a través de la misma red social.

“Pará amigo, disfrutá del finde largo. Ja, ja, ja. Ya está, ya fue. Comprale la casa a tu hija, pasale lo que le corresponde y que conteste tu abogado. Si no querés, metete todo en el ort...”, escribió, categórica.

Y concluyó con un palito indirecto para Wanda Nara, en medio de las versiones que indican que su ex estaría viviendo un affaire con ella.

“¿Qué son 300 lucas para vos? Nada. ¿Entonces qué onda, para qué seguís subiendo estas cosas? El mes pasado fue esto. No te olvides que para el cumpleaños de Jamaica no pusiste ni un peso, y no fue todo canje. Relajá y andá a tomarte unas vacaciones con la señora esa que está más con vos que con los hijos”, sentenció.

Dejá tu comentario