DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La relación entre el crimen de Priscila y "El ejército de Dios"

DiarioVeloz habló con Walter Di Nucci, líder de la iglesia a la que habría ido un allegado de la familia de la nena.

Luego de que se vinculara a la organización "El ejército de Dios" con el crimen de Priscila, DiarioVeloz habló con Walter Di Nucci, el pastor de dicha iglesia, quien explicó su relación con Lescano, el hombre conocido de la familia de la menor que el jueves declaró ante la Justicia.

"Soy el presidente a nivel nacional de 'El ejército de Dios'. Soy apóstol, profeta y presidente del ministerio", contó. Sobre Lescano, el hombre que conocía a Silvia Lafuente, la mamá de Priscila, dijo: "Sólo sé que el jueves un cristiano, que no viene a la iglesia, declaró". Luego, Di Nucci desmintió que el hombre sea pastor de su iglesia, como publicó Diario Popular.

 

"El jueves estuve en la puerta mientras él declaraba e hizo una especie de confesión. Él dice ser hermano de Cristo,  aunque no de nuestra congregación. El jueves iba a declarar y podía quedar preso por encubrimiento y como estaba nervioso me pidió si me podía quedar en la puerta para esperarlo. Lo esperé y lo invité a la iglesia, vino a la iglesia y lo ministre", dijo.

A su vez, Di Nucci dijo que él no conoce a la mamá de Priscila y que ella no iba a la iglesia: "A Lescano lo conozco de la calle, él sabe que soy pastor. Yo soy conocido por el tema de liberación (cuando una persona está poseída)".

Por último, Di Nucci fue concluyente: "No somos una secta, somos una iglesia. Una Iglesia Cristiana Evangélica".