DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La relación de Gaby Álvarez y su hermano, según Robertito

Ariel Álvarez se codeaba con las principales figuras de la farándula. Robertito Funes le contó los detalles a "Chiche" Gelblung.

El hermano de Gaby Álvarez, el reconocido relacionista público, fue detenido hoy acusado de integrar una banda narco. Ariel trabajó durante muchos años con su hermano y se codeaba con las más grandes figuras de la farándula local en boliches y eventos.

Gaby era muy codiciado por los famosos y por la prensa. Sin embargo, su relación con las drogas lo hizo caer tan rápido como creció. En 2009 protagonizó un accidente en Uruguay donde murieron dos personas y confesó que el día anterior había consumido cocaína y alcohol. Cuando estuvo en su peor momento, sus amigos de la farándula desaparecieron y su hermano fue el único que lo acompañó.

"Gaby Álvarez era muy codiciado. En Punta del Este se decía que si él no estaba, la fiesta no comenzaba. Su hermano trabajaba con él, lo ayudaba en los boliches con las listas de invitado, también hacía de RR.PP.", contó el periodista "Robertito" Funes Ugarte en el programa "Chiche en vivo".

 

Y agregó: "La gente empezó a decir que a Gaby se le subió el humo a la cabeza porque estaba muy malhumorado, era complicado hablar con él, había algo raro. Después del accidente se transformó en otra persona, estaba muy tranquilo y empezó a trabajar de a poquito. La gente lo volvió a llamar para trabajar en los boliches".

"Robertito" contó que él vivió "muy cerca" las fiestas organizadas por Álvarez y que era un gran relacionista público. "La única persona que siempre lo apoyó fue su hermano", concluyó.