DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La relación abierta de Mariano Torre y Elena Roger: "Nos funciona porque la libertad es lo que más nos gusta"

Aunque tomaron una decisión algo atípica, manifiestan que a ellos les gusta y les funciona. "El amor no es posesión", aseguran.

Mariano Torre es uno de los actores argentinos que se caracterizan por tener una vida "atípica". "No tengo televisor en casa, no tenía idea de qué se trataba la novela", aseguró cuando le preguntaron sobre su participación en Los ricos no piden permiso, de la que hace un tiempo es parte de manera estable.

Esa declaración sentó postura para todo un estilo de vida. Mariano es vegetariano, hace yoga y medita. Construyó una casa autosustentable en su Usuahia natal, y tiene el deseo de hacer lo mismo en Buenos Aires, donde vive con su mujer Elena Rogers, madre de su hija Bahía, de dos años.

Su relación con la cantante no escapa a su filosofía de vida. Respecto de la crianza de su hija, asegura que comparten todas las responsabilidades en un "50 y50".Pero lo más destacable aparece en cuanto a la intimidad con su pareja: "Tenemos un contrato que, reconozco, es poco común. Pero a nosotros nos funciona y yo creo que es maravilloso", comenzó, para explicar su relación.

"Cuando lo comento, la gente me dice que no soportaría saber que su pareja tiene sexo con otra persona. Pero yo creo que de esa forma deja de haber celos, porque nunca nos mentimos. Si paso una noche entera tirando piedras al río, se lo cuento. Y si estoy con otra persona, también", explicó Torres sobre la relación abierta que decidió mantener con Elena.

"Fue como empezar el jardín de infantes. Los dos creemos que el amor no es posesión y la libertad es lo que más nos gusta. Empezamos tomando la decisión y fuimos creciendo paso a paso y viendo cómo nos sentíamos (...) No me imagino mi vida sin ella. Es auténtica, talentosa y generosa. Con Elena me puedo abrir en mis miserias más grandes, que son bien recibidas", concluyó.