DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reina madre de la televisión argentina cedió el trono: ¿abdica Mirtha, asume Juanita?

La diva cedió por primera vez su programa por enfermedad y su nieta se quedó con la conducción de los almuerzos.

La reina madre de la televisión argentina cedió el trono por primera vez: ¿abdica Mirtha, asume su nieta Juanita Viale?

En el programa de Chiche Gelblung, 70.20.Hoy, realizaron un completo informe sobre el día en el qué Juanita Viale reemplazó a su abuela Mirtha Legrand, en su ciclo de los domingos al mediodía. Y, Claro, esto sólo se pudo dar gracias a la emblemática conductora, quien se la jugó y sin importarle el qué dirán le cedió su trono, por dos horas, a su nieta. 


Cabe recordar que Mirtha debió ser reemplazada por una fractura de tobillo, la operaron y tuvo que hacer reposo para poder estar "disponible" el fin de semana siguiente y efectivamente así fue. Juanita, su nieta, la reemplazó como pudo, y luego regresó la "dueña".

Si bien muchos creyeron que quien sucedería, en estos casos excepcionales a Mirtha, sería su hija, Marcela Tinayre, la Diva de los almuerzos optó, sin dudarlo,  por su nieta, sangre de su sangre y con el apoyo de su hermano, Nacho Viale, productor del ciclo, esto fue posible,  aunque Juanita aclaró que "fue por única vez".

Por otro lado, mientras Juanita hacía lo suyo al frente del programa,  su "abu" sorprendió a los comensales de ese día, cuando salió al aire por teléfono y luego de saludar a los invitados sólo tuvo palabras de halago para su nieta, dijo que "la vio muy bien, contenta, cómoda ", sin embargo, dejó en claro que "su sillón ya tiene dueña".

¿Será Juanita, en el futuro, la sucesora de Mirtha?