DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La rehabilitación hot de Graciela Alfano tras un insólito accidente con un perro

La actriz y vedette se rompió la tibia, motivo por el cual deberá estar durante seis semanas con la pierna izquierda inmovilizada con una férula.

Graciela Alfano sufrió un insólito accidente mientras corría por una plaza del barrio porteño de Palermo. La actriz y vedette hace deporte a diario para mantener su escultural figura y hace dos semanas, cuando regresaba a su departamento sobre Avenida del Libertador, un perro la embistió y le causó le fracturó la tibia de su pierna izquierda.

Resultado de se superactiva Me la re banco ! Me encanta moverme ! ????????????????????????????????????

Una publicación compartida por Grace Alfano (@alfanograce) el


"Venían corriendo tres perros enormes jugando y uno me llevó puesta. Por suerte, me pude proteger porque tengo mucho entrenamiento y gracias a que no tengo sobrepeso ni osteoporosis, fue una fractura contenida y no hubo que enyesar", cuenta la actriz a Teleshow y agregó que está inmovilizada desde hace dos semanas cuando ocurrió el accidente y que aún le restan cuatro semanas más con la férula puesta.

La vedette sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar fotos de su rehabilitación en el balcón de su casa y el particular look que eligió ya que luce una bikini. "No me puedo poner otra cosa porque no me entra. Además, la férula me da calor, empiezo a transpirar y me lastima la piel. Por eso lo hago en el balcón", aclara quien recibe aliento de aquellos corredores que la ven desde la calle.

Stay positive Start with energy ️ I'm 64!!!!

Una publicación compartida por Grace Alfano (@alfanograce) el

"Tengo mucho ánimo. Todo me sirvió para darle energía a la gente. Por algo tengo 64 años y soy un todo. No solo tiene que ver con lo físico, sino con lo espiritual", agregó Graciela, quien está enfocada a la rehabilitación que consiste en ejercitarse durante 15 minutos cada dos días todos los días.

Alfano está de novia con un francés que vive en París y a quien iba a ir a visitar pero por el accidente debió atrasar el viaje para más adelante. Se encontrarán en la capital de Francia e irán juntos a Londres. "Es un hombre alto, flaco, canoso con pelo largo y usa unos anteojos muy cancheros", revela Graciela sobre su novio, a quien conoció por Internet y con quien tiene diálogo a través de Skype.

Don't worry Start again even harder! ️

Una publicación compartida por Grace Alfano (@alfanograce) el


"Yo le digo 'bombón' y él me dice 'déesse', que quiere decir diosa. Va a ser la primera vez que lo vea en persona. Nos gustan las mismas cosas y compartimos muchas charlas", asegura la diva que también publicará un libro sobre autoayuda con sus mejores secretos para mantenerse vital a esta altura de su vida.

"Yo soy la viva imagen de que seguimos vivos. La vida va cambiando y lo lindo es poder seguir vivo. No hay otra cosa más santa que poder sentir amor y ver que todavía podes generar emociones fuertes en el otro", finaliza Alfano, que, a pesar de la lesión, vive un gran presente y con muchas ganas de recuperarse y seguir con sus proyectos.