DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reconciliación de Joaquín Furriel y Paola Krum

Todo indica que los actores estarían pasando por un fantástico momento y que las posibilidades de una segunda chance son muy altas.

La verdad es que una de las pocas parejas de las que se podía creer que iba a durar eternamente, era la de Joaquín Furriel y Paola Krum. Por alguna razón en particular, la relación de ellos era como una de esas, en las que uno cree que todo es de color rosa y que el amor jamás terminaría.

Sin embargo, el año pasado, los actores decidieron seguir cada uno por su camino y las chances de una posible reconciliación parecían cada vez más lejanas. Hasta en un momento, al galán se lo vinculó con la periodista Cristina Pérez, aunque todo terminó rápidamente.

También es cierto que tanto Krum como Furriel tienen en común a Eloísa, su hija de 4 años que los mantiene unidos a diario. Seguramente por esa razón y por muchas otras que solo les compete a ellos dos, la bella morocha y el hombre que le quita el suspiro a miles de mujeres, parecen haberse reconciliado.

Pasada la tormenta, la pareja se fue acomodando a la nueva realidad y lograron así, llegar a una muy buena comunicación. De hecho, hace algunas semanas se registró en imágenes, un momento en que el actor iba a buscar a su hija a la casa que compartía con Krum y en la aprovechaba para quedarse a charlar con ella en la puerta de la vivienda. Como si fuera poco, lo cierto es que otra de las causas por las que se habla de una segunda oportunidad, es porque el morocho ya no necesita ser recibido en lo que era su ex hogar, sino que ahora utiliza sus propias llaves para hacerlo.

"La relación entre los papis de Eloísa está mejorando a pasos agigantados, y lo celebramos porque a la nena se la ve feliz todos los días. Todo estaría volviendo a la normalidad que vivieron durante mucho tiempo. Y no descartaríamos la posibilidad de una pronta y fructífera reconciliación, eso sería lo mejor", expresaron felices a la revista "Paparazzí"  allegados a los artistas.

Aunque se trata solo de rumores, todo indica que el vínculo va mejorando día a día. Ahora, solo el tiempo dirá cómo seguirá esta historia de amor y si tal como en las tiras que protagonizan, el final será igual de lindo.