DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reaparición de Mariela Fernández luego de su internación en un neuropsiquiátrico: "Todavía tengo un nudo en la garganta"

La conductora de C5N ingresó hace más de un mes a una clínica psiquiátrica por un cuadro de estrés postraumático.

El pasado seis de diciembre Mariela Fernández se internó en una clínica psiquiátrica por un cuadro de estrés postraumático. Según explicó la conductora, se trató de un mes muy difícil para ella ya que era la fecha de su cumpleaños y el de su padre, y también se cumplió un año de la muerte de él.

La conductora de C5N destacó que su hija de 18 años "es la gran leona de esta historia" por cómo la está ayudando a salir adelante, y además la están acompañando su madre y su pareja.

"Yo estoy mejor. Gracias por preocuparse y por estar pendiente de mi salud. Estuve internada en la clínica Las Heras por un estrés postraumático a raíz de una angustia muy fuerte que se acrecentó en los primeros días de diciembre", explicó, y detalló cuánto le afectaron las fechas que se acercaban.

También contó que tuvo que rechazar propuestas laborales porque no podía rendir al cien por cien. "Yo tengo mucha alegría y me gusta transmitirla cuando trabajo, y si no tengo esa autenticidad, me parece que no lo vale", dijo en una nota con Los ángeles de la mañana.

"Ahora estoy haciendo un tratamiento ambulatorio para terminar de salir de esta depresión aceptando que mi papá murió y que hay que seguir adelante con todo lo que esa tristeza lleva. Jamás pensé que la muerte de un padre me iba a generar tanto dolor. Me parece que trágica es la muerte de un hijo y no me quiero imaginar lo que debe sentir la gente que pierde a un hijo porque es algo contranatura, pero la verdad es que a mí me tocó esta historia. Me partió al medio", continuó la conductora de C5N.

"Estoy bien, es angustia y dolor y todavía tengo un nudo en la garganta", finalizó Mariela Fernández, que aclaró que más adelante hará referencia al episodio que está viviendo.