DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacciones en el mundo por el avión malayo estrellado

Malasia confirmó que el avión se estrelló en el Océano Índico y no hay sobrevivientes. Los medios del mundo hicieron eco de la noticia.

La peor noticia tenía que llegar. Después de tantos días de búsqueda y de incertidumbre, el Primer Ministro de Malasia confirmó que el vuelo fue declarado "por perdido" y que se estrelló en el Océano Índico sin sobrevivientes.

El mundo se conmocionó y los portales de los principales diarios del planeta hicieron eco en la noticia. O Globo de Brasil tituló: "Malasia anuncia que el vuelo 370 cae al Océano Índico sin dejar sobrevivientes". El Corriere della Sera y la Repubblica, ambos de Italia publicaron: "Avión desaparecido: ha caído en el Océano Índico".

El diario británico The Guardian escribió en su portal: "Asumen que el vuelo 370 se estrelló y no hay sobrevivientes". El diario Bild alemán tituló: "Boening se hundió en el Océano Índico. No hay sobrevivientes". Le Mondé de Francia publicó algo similar: "El Vuelo 370 se estrelló en el mar". La BBC agrega: "Malaysia Airlines da el avión por perdido".