DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La reacción de Juana Viale en las redes tras la noticia de la muerte de "Goldie" Legrand

La joven emitió un comunicado con una decisión que debió tomar tras el triste acontecimiento familiar.

Juana Viale, Mirtha y Silvia Legrand
Juana Viale, Mirtha y Silvia Legrand
La muerte de Silvia Legrand, más conocida como "Goldie", fue un gran cimbronazo para la familia Legrand y por supuesto que todos están muy afectados incluída Juana Viale. Sin duda que el mundo del espectáculo está de luto y es una pérdida irreparable tanto para la abuela de la actriz como para sus seres queridos.

Al dolor habitual por esta situación, se le suma que la despedida no podrá ser como Juana y su familia quisieran, si no por el contrario a causa de las estrictas normas que hay que seguir a causa de la pandemia mundial por el coronavirus.

La gemela de Mirtha murió ayer a la noche, con 93 años mientras dormía y quizá esto fue lo que más shockeó a la familia de Viale. Por su parte la hoy conductora de “La Noche de Mirtha” y de “Almorzando con Mirtha Legrand” suspendió todas sus actividades previstas, como era de esperarse.

En su cuenta oficial de Instagram, Juanita escribió: "Se suspende sesiones en casa con Natalie Pérez por causas de fuerza mayor", sin dar lugar a preguntas y opiniones.juana viale

Dejá tu comentario