DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La publicación de Luciano Castro ante las acusaciones de Sabrina Rojas sobre violencia de un hombre para con ella

Al instante que Sabrina Rojas publicara una denuncia, el actor subió a su Instagram una dudosa y poco clara conversación.

"Al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir... alguien lo tiene que parar. Mira como me pongo. Por suerte tengo testigos", escribió Sabrina Rojas en su Instagram. A los pocos minutos, desde la cuenta de su marido Luciano Castro, se publicó una dudosa y poco clara conversación.


"Además no me serviría de nada porque no te conozco si en realidad sos. Una pena", decía el primer mensaje de una mujer, que publicó el actor. Acto seguido el le preguntó en una charla por mensaje privado de Instagram: "Decime que querés". La señorita en cuestión le contestó: "Que dejes de ser un fantasma y conocerte, pero te repito, no sé quién escribe del otro lado y no voy a quedar como una goma total que creo que lo estoy haciendo ya. Tantos Luciano Castro hay", añadió, lo que a simple vista parece, una presunta infidelidad de Castro, y según se especuló en las redes, el post pudo haber venido por parte de Sabrina.


Cabe destacar que tanto Sabrina como Luciano pasaron navidad juntos en Mar del Plata y subieron imágenes hasta pocas horas antes del posteo de la actriz, según cuenta Notirey